fbpx

RSC

Publicado el 25 de octubre de 2016 | por mundohr

0

El Mercado de la Cosecha en Ecogalia

2016-10-22-expo-corun%cc%83a-ecogalica-mecadocosecha003

A Coruña se contagió de #ecoactitud este fin de semana gracias a Ecogalia, el II Salón Ecológico de Galicia que abrió sus puertas de viernes a domingo en Expocoruña. Nuestra Compañía fue patrocinador principal de este evento y contó con un  stand de nuestro proyecto de RSC, el Mercado de la Cosecha, donde se realizaron catas de nuestras sidras ecológicas Maeloc. Los asistentes pudieron conocer, también, diferentes iniciativas del rural gracias a la proyección de los Parladoiros en el propio stand.

Ecogalia es un evento pensado para aquellos que se preocupan por lo que comen y por lo que beben, para quienes quieren saber de dónde viene lo que consumen y con qué criterios se produce. Todo el recinto se convirtió en un gran expositor de las últimas tendencias en consumo ecológico y sostenible, con productos pensados para cuidarnos y cuidar a la vez nuestro entorno. Durante los tres días los diferentes proyectos que formaron parte del evento promovieron acciones positivas, concienciadoras, jornadas divulgativas, actividades de sensibilización ciudadana… Todo ello en relación con la Ecología, el Medio Ambiente, la Sostenibilidad y la Eco-calidad de Vida.

El éxito de asistencia demostró que la #ecoactitud tiene cada vez más adeptos. De esta forma iniciativas ejemplares de nuestro rural tuvieron su sitio en esta feria, consiguiendo una gran visibilidad.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑