fbpx

RSC

Publicado el 29 de marzo de 2016 | por mundohr

0

El Mercado de la Cosecha se presenta a nivel nacional

PORTADA MDC

Nuestro proyecto RSC del Mercado de la Cosecha da un paso más en su vocación de apoyo al desarrollo y la sostenibilidad del medio rural con la puesta en marcha de un stand divulgativo en el Salón de Gourmets, una de las ferias más prestigiosas del sector de la alimentación y bebidas de Europa que tendrá lugar en Madrid (IFEMA, Recinto ferial) del 4 al 7 de abril.

De este modo, iniciativas ejemplares de nuestro rural contarán con una plataforma única para dar a conocer sus productos en una feria profesional que convertirá a Madrid durante 4 días en el epicentro de la gastronomía europea y que espera en torno a 80.000 visitantes de 25 países, principalmente hosteleros y distribuidores.

 

Al Salón de Gourmets viajarán los huevos de Pazo de Vilane, los yogures de Casa Grande de Xanceda, los quesos de Cortes de Muar, las sidras Maeloc, las galletas mariñeiras de Daveiga, las mermeladas de Amorodo, los helados de Bico de Xeado, los yogures de Arqueixal, los vinos Ponte da Boga, los aceites Olei y las castañas de Naiciña. Todos ellos son proyectos de éxito que cuentan con una historia de superación y apuesta personal por el  rural de sus protagonistas. En nuestro stand del Mercado de la Cosecha se organizarán catas y degustaciones, además, nuestros productores podrán presentar sus proyectos a potenciales clientes.

Además, en nuestro local de La Tita Rivera en Madrid se llevará a cabo una semana temática y se realizarán talleres de la mano de nuestros productores. Este es el tercer año que ponemos en marcha el Mercado de la Cosecha que, hasta el momento, ha reunido 24 iniciativas y hemos realizado más de 100 actividades. Con la participación en el Salón de Gourmets, el proyecto se acerca por primera vez a una feria profesional de carácter internacional.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑