fbpx

RSC

Publicado el 28 de julio de 2016 | por mundohr

1

El Mercado de la Cosecha se suma al 30 Festival Noroeste Estrella Galicia

Mercado de la Cosecha

El 30 Festival Noroeste Estrella Galicia, que dará comienzo el próximo martes 2 de agosto, acogerá en su jornada de clausura, el domingo 7, un programa muy especial de la mano del Mercado de la Cosecha. En paralelo a los conciertos programados de 12:00 a 20:30 horas, el público podrá disfrutar con todo tipo de actividades para conocer nuestro progama de Responsabilidad Social Corporativa.

mercado da colleita horizontal
Las bandas de artistas que amenizarán la jornada dominical del Noroeste Estrella Galicia 2016 serán: Os Amigos dos Músicos, Brais Morán, Los Plutones, Pablo Seijas, Aries, Linda Guilala y el dj Jas Processor. Por nuestra parte, entre las iniciativas presentes estarán Bico de Xeado, Casa Grande de Xanceda, Aceites Olei, Sidras Maeloc, A Horta de Teodoro, Ecocelta, Arqueixal, Cortes de Muar, Daveiga y Amorodo. Todos estos productores realizarán diferentes actividades de ocio y conocimientos como:

-Adopta un árbol: plantación de árboles (manzanos y olivos)

-Zona Parladoiros: espacio para acercar las iniciativas de los productores al público.

-Espacio Maeloc: barra con aguas, sidra y otros productos del Mercado de la Cosecha.

-Escuela del Mercado de la Cosecha: espacio con contenidos divulgativos y didácticos relacionados con la producción y la vida en el rural.

-Talleres relacionados con las iniciativas del Mercado de la Cosecha.

-Lugar en el que plantar, aprender a diseñar y mantener una huerta urbana.

-Espacio granja: gincana de habilidades para pequeñas y pequeños.

-Campo de juegos: juegos tradicionales.

20160728 JOSE MANUEL SANDE- MERCADO DA COLLEITA 1

Este proyecto efímero de divulgación es una iniciativa de compromiso social que nació en el año 2013 con la colaboración de otras empresas gallegas como  R y Gadis. Se enmarca dentro de un proyecto global cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo socioeconómico de Galicia y la sostenibilidad del medio rural y para ello desarrolla diferentes iniciativas de divulgación y promoción, como es el caso de los Parladoiros, que ya han celebrado diferentes ediciones, el evento Son d´Aldea, de exaltación del mundo rural o la pop-up store del Mercado, que estuvo presente en Coruña y Vigo.

Tags: , ,


Sobre el autor



One Response to El Mercado de la Cosecha se suma al 30 Festival Noroeste Estrella Galicia

  1. Pingback: Clausura do Festival do Noroeste | Galicia Sustentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑