fbpx

Música

Publicado el 28 de julio de 2015 | por mundohr

0

Música y surf este fin de semana en el Festival Campeiras Live en la playa de Valdoviño

CAMPEIRAS

El ambiente surfero que se respira habitualmente en Valdoviño se completará este fin de semana con la celebración del Festival Campeiras Live, una propuesta de entrada libre, apoyada por nuestras sidras Maeloc. En el festival convivirán durante unos días, la práctica del surf con clases gratuitas, las acrobacias sobre una pista de skate y varios conciertos de diferentes estilos musicales, como el indie o garaje.

La música arranca el jueves 30 de julio con los conciertos de Masito, Lois, Milk it, Sen Senra y Oh My Cat. El viernes llegarán Cora Sayers, Club del Río, Cristina Irezabal, Puma Pumku, Los Nastys, Nistra, Ego Fum Papa y Miqui Brightside. Ya el sábado 1 de agosto Alex Casanova abre la jornada a partir de las 14:00 horas seguido de Smooth Ends, Way Cool García Show, Black Maracas, The Parrots y Pelas. El cierre del festival tendrá lugar el domingo 2 de agosto con la música de Juan Díaz-Terán y Natural Green a las 14:00 y 18:30 horas respectivamente. Los conciertos se combinarán con diversas propuestas gastronómicas acompañadas por la sidra Maeloc en el «Chiringuito A Saiña», «El Palmar», «As Crebas» y»El Camping Valdoviño»

El festival está organizado por Campeiras Surf, el surfcamp que se celebra tradicionalmente en Valdoviño, y que en esta ocasión ha decidido completar su oferta con otras actividades como el stake. Además, se establecerá una zona de stands en las que jóvenes diseñadores  podrán mostrar sus creaciones y tendrán presencia diferentes marcas de equipación deportiva como Knock, Zoogling, Curioos o Vaas Senber.

El objetivo del festival es completar la experiencia de todos los aficionados al surf que, acercándose a Valdoviño, podrán disfrutar de un programa global en un entorno privilegiado de la comarca de Ferrolterra. Se trata de una plataforma inmejorable para que jóvenes promesas se den a conocer.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑