fbpx

Deportes

Publicado el 27 de diciembre de 2015 | por mundohr

0

#NuestroMejor15 Cumpliendo sueños

 

Maraton NY Meta_4

El pasado mes de noviembre Yolanda Gutiérrez estrenaba su temporada deportiva en el Maratón de Nueva York, y también su nuevo equipo, el Club de Atletismo Maeloc Way, con el que correrá en todas las competiciones.

La carrera de Nueva York supone un gran paso hacia el sueño olímpico y Yolanda consiguió muy buena marca al terminarlo en 24 posición, siendo la primera española en alcanzar la meta con un tiempo de 2:52:59.

La próxima cita será en el mes de febrero en el Campeonato Nacional de Maratón, que se celebrará en Sevilla. Allí Yolanda y el equipo de Maeloc Way buscarán clasificarse para la cita olímpica del próximo verano en Brasil.

Maraton NY Meta_5

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑