fbpx

Empresa

Publicado el 27 de diciembre de 2016 | por mundohr

0

#NuestroMejor16 – Nos empapamos de emprendimiento en Spin2016

En septiembre nos sumamos al mayor evento de emprendimiento universitario de Iberoamérica. Spin2016 se celebraba en Santiago de Compostela y allí estuvimos acompañando a más de 2.000 jóvenes procedentes de una veintena de países.

Durante los tres días que duró Spin2016 la Ciudad de la Cultura fue escenario de diferentes charlas de la mano de 50 ponentes que hablaron sobre ciencia, cultura, negocios o emprendimiento. Además hubo talleres y seminarios sobre cestería, desing thinking  y los asistentes pudieron también asistir a un viaje cervecero con Estrella Galicia.

Como parte de las actividades del evento, acompañamos a 30 jóvenes universitarios en el reto SpinWay, 4 días recorriendo los últimos 100km del Camino de Santiago con el objetivo de desarrollar un modelo de negocio viable. Nuestra marca de sidra Maeloc fue mentora para 9 de ellos durante esta aventura de la que salieron grandes ideas emprendedoras y muy innovadoras.

Además, Ignacio Rivera, ofreció una charla muy especial junto al fundador de Medtep, Pablo Pantaleoni. Nuestro CEO habló de empresario a emprendedor y Pantaleoni, de emprendedor a empresario, en un diálogo sobre la filosofía del emprendimiento, el fracaso o los retos del futuro.

 

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑