fbpx

Lanzamientos

Publicado el 25 de mayo de 2016 | por mundohr

0

Ya están disponibles los vinos Ponte da Boga 2015

Gracias a las buenas condiciones climáticas que se dieron durante la temporada de vendimia, así como durante la temporada de maduración y crecimiento de la uva, el resultado de la última cosecha de Ponte da Boga ha sido de las mejores de nuestra historia. Esto se traduce ahora en unos vinos con gran personalidad y de una calidad superior. Vinos que ya están disponibles en el mercado y ya se pueden disfrutar.

Ponte da Boga

Las otras tres variedades que podemos encontrar son Mencía, Godello y Albariño. De la nueva añada de Mencía se comercializarán 250.000 botellas de este vino cultivado en poda de Guyot simple y cordón Royat. Nuestro Godello Ponte da Boga es un vino de buena intensidad y complejidad, que ha sido elaborado con un 88% de uva Godello y un 12% de uva Albariña. La variedad de Ponte da Boga Albariño 2015 es un vino de color amarillo verdoso elaborado 100% con uva Albariña y cultivada en Guyot simple, que recomienda ser decantado antes de servirse a 10ºC.

Independientemente de la variedad de uva, el resultado de esta cosecha ha sido excepcional. Además, disfrutamos todos de una vendimia intensa y agradable en nuestra bodega y esto se traslada también a nuestros vinos.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑