fbpx

Lanzamientos

Publicado el 18 de febrero de 2015 | por mundohr

2

Nueva edición de Estrella Galicia para Fallas

Estrella Galicia Fallas 2015

A partir de esta semana tendrá lugar el lanzamiento de una nueva edición limitada de Estrella Galicia para celebrar con nuestros consumidores valencianos una de las fiestas de mayor arraigo en su comunidad: Las Fallas. Una edición especial que estará disponible en el canal de hostelería para conmemorar esta festividad catalogada de Interés Turístico Internacional.

La figura de un murciélago cobra protagonismo en el nuevo diseño de Fallas, al que acompaña el lema “Estrella Galicia Nit i Foc” (Estrella Galicia Noche y Fuego). Un eslogan que está presente tanto en el etiquetado frontal como en el collarín.

Esta es la cuarta edición limitada de Estrella Galicia con motivo de las Fallas. En total, se envasarán 680.400 botellas de 33 cl. que estarán disponibles en el canal de hostelería con el fin de acompañar un año más a todos aquellos que disfrutan al máximo de la fiesta valenciana.

Este lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia de proximidad con la que, a través de ediciones limitadas, nos acercamos a nuestros consumidores para compartir con ellos diferentes efemérides, tanto nacionales como regionales.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



2 Responses to Nueva edición de Estrella Galicia para Fallas

  1. jose benito says:

    es la cuarta edición

    • mundohr says:

      Efectivamente José, muchas gracias por tu comentario. La de este año 2015 es la cuarta edición especial de Estrella Galicia para las Fallas. Corregido queda. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑