fbpx

RSC

Publicado el 27 de marzo de 2015 | por mundohr

0

Y el rural conquistó a la ciudad

El pasado 13 de marzo 8 iniciativas de éxito se subieron al escenario del Teatro Rosalía de A Coruña para descubrirnos los grandes proyectos que están impulsando Galicia desde nuestro rural en los Parladoiros 2015.

Granxa O Cancelo, Casa Grande de Xanceda, Ibérica de Esponjas Luffa, Amorodo Conservas Ecolóxicas, Abella Lupa, Elena Ferro, Horta de Teodoro y Galeguesas nos contaron las grandes historias que hay detrás de sus productos.

Muy pronto, las charlas completas de cada productor estarán disponibles en el canal de Youtube de MundoHR y en la web del Mercado de la Cosecha. Una plataforma de iniciativas impulsada por Hijos de Rivera, Gadis y R para poner en valor las ideas que impulsan el desarrollo competitivo de Galicia y la sostenibilidad del medio rural.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑