fbpx

RSC

Publicado el 15 de noviembre de 2016 | por mundohr

0

Los Parladoiros del Mercado de la Cosecha darán voz al rural gallego el próximo 29 de noviembre en Vigo

  • El Auditorio del Teatro Afundación de Vigo acogerá a los protagonistas de ideas y experiencias innovadoras impulsadas en nuestro rural.
  • El proyecto del Mercado de la Cosecha regresa a Vigo tras el éxito de la Pop- up store de Policarpo Sanz del pasado año en la ciudad.
  • Se trata la cuarta edición de los Parladoiros impulsados por Corporación Hijos de Rivera que pretende compartir alternativas competitivas para el desarrollo socioeconómico en el ámbito rural gallego.

cartel-web-bueno-01

El Auditorio del Teatro Afundación de Vigo será el escenario de los Parladoiros del Mercado de la Cosecha el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 18:00 horas. Este evento de divulgación de iniciativas innovadoras desarrolladas en el rural gallego alcanza su cuarta edición avalado por la gran acogida que las actividades del Mercado de la Cosecha han tenido hasta el momento. Es el caso del Pop-Up Store que durante casi tres meses del pasado año mostró lo mejor del rural en pleno centro de la ciudad, en Policarpo Sanz, y atrajo la atención de miles de visitantes. 

El objetivo principal de los Parladoiros es que emprendedores ejemplares del rural gallego tengan la oportunidad de compartir sus experiencias con todos aquellos interesados en conocer propuestas con un gran valor añadido y diferencial, que pueden servir de ejemplo para el conjunto de la sociedad. A través de su historia, demostrarán que se pueden alcanzar elevados estándares de calidad de vida, desarrollo personal y profesional en el rural.

Las entradas para este evento están a la venta por un precio de 5 euros a través de www.ataquilla.com y en el teléfono 902 504 500 de lunes a sábados no festivos de 8 de la mañana a 10 de la noche, así como en las taquillas físicas de las sedes Afundación de Vigo, Ourense, Santiago de Compostela y A Coruña.

Mercado de la Cosecha, Hijos de Rivera

En sus anteriores ediciones, los Parladoiros se convirtieron en todo un espectáculo en el que los asistentes pudieron disfrutar tanto de las originales exposiciones de los ponentes como de un sano ejercicio de humor sobre la vida en el rural. Esta cuarta edición pretende repetir un formato que tuvo una acogida muy positiva y que consiguió poner en valor el esfuerzo y la iniciativa de los emprendedores del rural.

Corporación Hijos de Rivera ha decidido enfocar parte de su compromiso social a través de la creación del Mercado de la Cosecha, una iniciativa que pretende impulsar el desarrollo competitivo de Galicia y la sostenibilidad del medio rural. Dentro de este marco de actuación, y con la colaboración de empresas como Gadis y R, ha puesto en marcha en los últimos años una gran diversidad de propuestas como los Parladoiros, las pop-up stores en diferentes ciudades, catas y talleres de los productos de las iniciativas participantes o el desarrollo de espacios divulgativos como el desplegado en el Salón de Gourmets o en el festival Noroeste Estrella Galicia.

www.mercadodelacosecha.com

Mercado de la Cosecha, Hijos de Rivera

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑