fbpx

Eventos

Publicado el 22 de abril de 2016 | por mundohr

0

Todo listo para Alimentaria 2016

Logo-Alimentaria-2016_icono_invertido

Este lunes da comienzo Alimentaria 2016, la feria gastronómica celebrada en Barcelona y que es un punto de encuentro internacional para el sector de la alimentación, bebidas, restauración y gastronomía. El salón celebra este año su 40 aniversario donde más de 3.800 expositores se darán cita en este evento, considerado ya una parada obligatoria en el calendario profesional.

En esta edición nuestra actividad se centrará en presentar la nueva edición de nuestra cerveza Estrella Galicia, hecha con la primera receta de 1906 y dedicada al 110 aniversario de nuestra Compañía. Pero, además, en nuestro stand se llevarán a cabo distintas catas de nuestros productos, showcookings y actividades de divulgación.

Por otro lado, esta nueva edición de Alimentaria acogerá también el Campeonato de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, con la elección del mejor tirador de Cataluña. Para entregar el premio a los ganadores del certamen, pionero en nuestro país, estará presente Alex Rins, nuestro piloto de Moto2 que esta temporada tiene opciones para llevarse el título.

Contaremos, además, con la participación de cocineros de referencia en el mundo gastronómico, como Yayo Daporta, Miguel Campos, Iñaki Bretal y Álvaro Villasante, que prepararán platos elaborados o maridados con algunas de nuestras cervezas.

 

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑