fbpx

Deportes

Publicado el 17 de marzo de 2016 | por mundohr

0

Reforzamos nuestra apuesta por la Fórmula 1

Scuderia Toro Rosso STR11 - Car studio shots (Photo by Getty Images/Guido De Bortoli for Scuderia Toro Rosso)

En 2015 nos convertimos en partner oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1 acompañando a dos debutantes con mucho talento como son Carlos Sainz Jr y Max Verstappen. Para esta nueva temporada, que se inicia este fin de semana, hemos dado un paso más y nuestra marca de cerveza Estrella Galicia 0,0 estará presente en el bargeboard, situado en los laterales del vehículo, incrementando así nuestra visibilidad con respecto al año pasado. Además, nuestro logotipo estará presente en el mono de ambos pilotos y en el casco de Carlos Sainz.

Tanto nuestra Compañía como la Scuderia Toro Rosso están muy satisfechas con este acuerdo y así ha querido expresarlo Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera S.A.U., quien ha manifestado sentirse «tremendamente orgulloso, ya que, este paso supone avanzar en nuestro acuerdo con la Scuderia Toro Rosso y reforzar nuestra presencia en la F1». Franz Tost, Team Principal de la Scuderia Toro Rosso, ha dicho que «estamos muy contentos de que Estrella Galicia 0,0 haya decidido confirmar y aumentar su confianza en la Scuderia Toro Rosso».

El Mundial de Fórmula 1 está considerada la competición deportiva más seguida del planeta, con una audiencia de 425 millones de telespectadores por temporada. La competición comienza este fin de semana y serán 21 los Grandes Premios que se disputarán a lo largo del año y en los que Estrella Galicia 0,0 estará presente a través de sus pilotos.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑