fbpx

Deportes

Publicado el 31 de enero de 2015 | por mundohr

0

Scuderia Toro Rosso alcanza un acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia 0,0

Estrella Galicia 0,0 partner oficial de Scuderia Toro Rosso

Esta mañana se ha cerrado el acuerdo por el cual Estrella Galicia 0,0 se convierte en partner oficial de la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1.

Gracias a este acuerdo, nuestra cerveza acompañará esta temporada a los pilotos Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen en la que será la primera experiencia para nuestra marca en el mayor espectáculo deportivo del mundo del motor: el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Ambos lucirán la marca Estrella Galicia 0,0 es sus monos así como en la ropa de los miembros del equipo. Además, contará con presencia en todos lo soportes del equipo como en sus plataformas de comunicación.

Franz Tost:
“Estamos encantados de dar la bienvenida al último sponsor en embarcarse en este proyecto , la prestigiosa cervecera Estrella Galicia. Siendo hoy la presentación de nuestro monoplaza, el STR10, en Jerez de la Frontera, no se me ocurre mejor ocasión para que una empresa española como Estrella Galicia esté presente con nosotros por primera vez. La Scuderia Toro Rosso, ya cuenta con un patrocinador principal de este país y para este año, cuenta por segunda vez, en sus diez años de historia, con un piloto español. Es por ello por lo que estoy seguro que ambas partes nos beneficiaremos de este acuerdo y ayudará a nuestro equipo a seguir avanzando. La entrada de nuevos sponsors es sin duda clave no solo para nuestro equipo sino que también lo es para el deporte de F1 en general, por lo que es particularmente reconfortante la entrada de un nuevo sponsor en la competición ya que refrenda que aun es la plataforma idónea para que las empresas puedan aumentar la notoriedad de sus productos a nivel global.”
 
Ignacio Rivera – CEO de Hijos de Rivera:

«Sabemos que el mundo de la alta competición es tremendamente exigente y por eso nos gusta rodearnos de los mejores, aquellos que nos hacen sentir la pasión por el deporte, que se esfuerzan al 120% por conseguir su sueño, los mismos sentimientos que nosotros tenemos por nuestra cerveza. Así que tenemos a los dos mejores debutantes del mundial de F1, Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen y estamos encantados de debutar a su lado en la categoría reina del automovilismo«.

«Para Estrella Galicia 0,0 y para nuestra empresa en su conjunto, este patrocinio es un paso adelante más en nuestra estrategia de expansión nacional e internacional que está dando tan buenos frutos. Dar este paso al lado de una escudería como Toro Rosso es un sueño que era difícil plantear hace 2 años cuando iniciamos este camino al lado de Carlos Sainz Jr. pero que por fin hoy se materializa con nuestra presencia al lado de dos grandes pilotos como Carlos y Max”.

Nuestra cerveza Estrella Galicia 0,0 ha apostado con fuerza en los últimos años por el mundo del motor al lado de Carlos Sainz Jr. y de grandes campeones del motociclismo como Marc Márquez, jóvenes con un grandísimo talento que representan como nadie los valores de frescura y esfuerzo que identifican a nuestra marca. Presentamos así un proyecto sólido en el mundo del motor que sin duda traerá muchas celebraciones en el paddock brindando con Estrella Galicia 0,0.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑