fbpx

Eventos Cartel Solpores do Museo

Publicado el 24 de julio de 2019 | por mundohr

0

‘Solpores do Museo’ con Estrella Galicia

La terraza del restaurante del Museo do Mar de Vigo albergará este verano el ciclo de conciertos ‘Solpores do Museo’, una localización de lujo para disfrutar de una puesta de sol sobre las Islas Cíes con una perfecta banda sonora y brindando con Estrella Galicia.

Hoy arranca ‘Solpores do Museo’, una nueva dinamización que llevará al Museo do Mar de Galicia a una docena de reconocidos artistas y que llega para aumentar la oferta de verano en Vigo.

Esta propuesta musical constará de seis citas musicales en la terraza del restaurante del Museo do Mar en las que actuarán un total de 12 artistas, entre consagrados del panorama nacional y bandas emergentes del entorno local. La primera sesión tendrá lugar hoy, miércoles 24 julio, para continuar los cinco jueves de agosto, hasta el día 29.

La primera sesión contará con la participación del proyecto de folk Baiuca y el dúo de electrónica Presumido, dos propuestas locales de diferentes estilos, pero ambas con un marcado acento gallego. A partir de esta cita, cada jueves podremos disfrutar del talento local combinado con artistas nacionales de renombre. El jueves 1 de agosto será el turno de Amaro Ferreiro y Villanueva; el 8 de agosto Moon Cresta y Aurora & The Betrayers; el 15 de agosto Soleá Morente y Budiño; el 22 de agosto Joe Crepúsculo y Cora Velasco; y el 29 de agosto clausurarán este ciclo musical los artistas Zenet y Bliusvai.Se trata de conciertos gratuitos con aforo limitado, restringido a 250 invitaciones que habrá que solicitar a través de la web de este ciclo: www.solporesdomuseo.com 

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑