fbpx

Mundo HR WOS Festival x SON Estrella Galicia

Publicado el 3 de septiembre de 2019 | por mundohr

0

Sexta edición de WOS Festival x SON Estrella Galicia

Holly Herndon, Loscil y Kali Malone entre los nombres que cierran el cartel de la sexta edición de WOS Festival x SON Estrella Galicia, que entre el 11 y el 15 de septiembre volverá a programar a los mejores artistas en escenarios espectaculares de Santiago de Compostela.

WOS Festival x SON Estrella Galicia volverá a situar a Santiago de Compostela como epicentro de la exploración contemporánea y la creatividad de vanguardia, inundando durante cinco jornadas (11 al 15 de septiembre) la ciudad con cerca de medio centenar de actividades distribuidas en diferentes espacios, todos ellos a poca distancia de la catedral, en un barrio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

La organización de la cita compostelana ha subrayado desde sus inicios su voluntad de ofrecer una alternativa cultural y artística en la que descubrir y disfrutar de experiencias únicas en contextos muy especiales y audiencias limitadas. Su propuesta se define por su voluntad de presentar en el marco excepcional que ofrece Santiago de Compostela formas artísticas en torno a la exploración y la música electrónica avaladas por el rotundo reconocimiento de público y prensa fuera de nuestras fronteras. 

El cartel del programa troncal de música y de artes visuales y tecnológicas de esta sexta edición del WOS Festival x SON Estrella Galicia incluye nombres destacados como Holly Herndon, Drew McDowall, Rafael Anton Irisarri, Plaid o Gazelle Twin, entre otros. Los horarios están ya disponibles en la web del festival.

El festival contará también con un programa de paneles de discusión y encuentros con artistas, proponiendo seis mesas de entrada libre que buscan complementar el cartel musical y tecnológico del evento. Con este, se completa la oferta de programas paralelos, que incluyen el WOS CINEMA X NUMAX un ciclo de cine que presenta tres películas en torno al arte sonoro y la exploración musical; el WOS SHOWCASE X JÄGERMUSIC, que presenta una selección de cinco artistas gallegos destacados en la producción musical explorativa, contemporánea y de vanguardia y el WOS CLUBBING, que reúne a cuatro grandes nombres de la electrónica.

Con el cierre del cartel y sus programas paralelos comienza la recta final para la sexta edición de la cita anual de la agencia compostelana WORK ON SUNDAY. Este año tendrá lugar entre el miércoles 11 y el domingo 15 de septiembre, de nuevo con el apoyo de nuestro proyecto musical SON Estrella Galicia, que vuelve a vincular su nombre al del festival como patrocinador principal.

Los abonos Weekend (viernes, sábado y domingo) y Premium (acceso a los cinco días de festival) todavía pueden ser adquiridos a precio de anticipada en wosfestival.esy en la web de Resident Advisor. Las entradas de día ya están también a la venta en la web del festival.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑