Experiencias

Publicado el 18 de junio de 2013 | por mundohr

0

El 19-06 pone el broche de oro al VI Ciclo 1906 de Jazz en Madrid y en Santiago de Compostela

1906

El VI Ciclo 1906 de Jazz llega a su fin este miércoles, día 19 de junio, con la celebración del “diecinueve cero seis”, el evento que nuestra cerveza 1906 organiza por cuarto año consecutivo para que los viandantes de distintas ciudades españolas puedan disfrutar de los ‘pequeños grandes momentos’ que les ofrece nuestra cerveza 1906 Reserva Especial.

Después de más de 50 conciertos en 11 ciudades españolas, el Ciclo 1906 de Jazz se despide hasta la próxima temporada. Cerca de 12.000 personas han podido disfrutar con los conciertos de los mejores artistas y bandas internacionales dentro de esta propuesta que recorre los principales clubes de España y que llega a su fin la próxima semana.

El “19 del 06” artistas de prestigio saltarán de nuevo a las calles para celebrar el Día de la Música. Este año en el Mercado de San Antón de Madrid y en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela, que serán los escenarios elegidos para el desarrollo de esta iniciativa que desde hace ya varias temporadas tiene como objetivo recaudar fondos para la ONG Músicos Mundi.

Este año en Madrid podremos disfrutar con la actuación del flautista Jorge Pardo, que recientemente ha sido premiado como el Mejor Músico Europeo de Jazz por la Academia de Música Francesa. En Santiago actuará Marcos Pin “Factor E Reset. Uno y otro lo harán en dos pases, el primero a las 12:00 h. y el segundo a las 19:06 h., de forma simultánea.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑